Hillary Clinton, horrorizada por las palabras de Trump
Donald Trump no ha desmentido ser el protagonista de esas declaraciones y ha añadido que: "Es una conversación privada con Billy Bush de hace muchos años". Después ha enviado un comunicado a 'The Washington Post' pidiendo disculpas a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas. "Me comprometo a ser un hombre mejor mañana, y nunca, nunca le fallará", señala el candidato republicano a la presidencia. "Cualquiera que me conoce -añade Trump- sabe que estas palabras no reflejan lo que soy. Lo dije, estaba mal y me disculpo".
El vídeo de 2005 en el que aparecen comentarios vulgares hacia la mujer se ha publicado 48 horas antes del segundo debate presidencial, por lo que el candidato a la piensa: "Esto no es nada más que una distracción de los temas importantes a los que nos enfrentamos hoy en día". "He dicho algunas cosas tontas -recalca Donald Trump-, pero hay una gran diferencia entre las palabras y las acciones de otras personas", refiriéndose a Bill y a Hillary Clinton.
Su rival demócrata, Hillary Clinton ha publicado en 'Twitter' que las grabaciones eran horribles, añadiendo que: "No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente".