El presentador de televisión americano se mostró muy afligido al explicar la situación y toda la presión que sufrió a raíz del incidente del flequillo. "¿Y ahora qué? ¿Estás contento? Ya estoy deprimido. ¿Quieres meterme más presión? ¿Qué quieres que haga? ¿Quieres que me mate ahora mismo? Supéralo de una vez", explicaba el cómico con expresión seria.
En cuanto estas declaraciones llegaron a oídos de Trump, no tardó en echar mano de su cuenta de Twitter para de dedicarle el siguiente tuit a Fallon: "Jimmy Fallon se está quejando a todo el mundo de que hizo el famoso 'show del pelo' conmigo (donde él despeinó mi pelo) y dice que ahora lo habría hecho diferente porque se dice que humanizarme me beneficia. ¡Sea un hombre Jimmy!", terminaba diciendo con ironía Trump.
Fallon responde
Sin embargo, la cosa no terminaba aquí. El presentador de televisión leyó la respuesta del Presidente y contestó con un tuit cargado de ironía donde decía que iba a hacer una donación a la asociación RAÍCES en su nombre, ya que Trump lleva unos días teniendo que leer y escuchar muchísimas críticas al defender una ley que separa a los niños de los imigrantes ilegales en las fronteras.