Muchos se plantearon la pregunta de a quién apoyaría ella y sus cuatro hijos, sin embargo, la propia selección danesa lanzó una campaña original con los nombres de Christian, Isabella, Vicente y Josephine como protagonistas; dando como resultado un buen ejemplo de deportividad que ha hecho que el empate a uno entre ambas selecciones sea lo de menos.
Todo comenzó cuando la Selección de Australia publicó en su cuenta de Twitter una imagen con cuatro camisetas de su equipación oficial con los nombres de los hijos de Federico y Mary de Dinamarca. Los australianos siempre han mostrado orgullo cuando la llaman en Dinamarca "la Princesa de Tasmania", decidieron tomárselo con humor al publicar esa imagen.
La original respuesta de la selección danesa
Los australianos preguntaron cómo podrían hacer para que las camisetas llegaran a Copenhague antes del partido. Una pregunta que fue contestada de la mejor forma por el Twitter de la Selección de Dinamarca. Bajo el nombre de "Querida Australia" hicieron público un vídeo en el que mostraron su respeto hacia Australia, además de enseñar la unión entre ambas camisetas. Una bonita combinación para que los cuatro hijos de los Príncipes de Dinamarca no tuvieran problemas a la hora de elegir bando.