Diego Matamoros no está pasando por un buen momento y es que el hijo del colaborador ya ni siquiera tiene dispositivos electrónicos debido al gran impacto en su salud que está teniendo la actitud de su mujer, Estela Grande, en 'GH VIP 7'. Es por esto por lo que Matamoros ha dejado de acudir a platós de televisión y es su padre Kiko Matamoros el que ha adoptado el papel de defensor de su hijo. Gracias a él se ha podido saber cómo sigue Matamoros en unas nuevas declaraciones en las que todo apunta a que no quiere continuar su relación con su mujer.
"Te he cogido el teléfono porque eres mi padre, no se lo estoy cogiendo a nadie, estoy apartado de todo", decía Diego Matamoros nada más contestar la llamada de su padre. " Estoy pasando por el peor momento de mi vida y tengo muchas piedras en mi mochila, algunas muy duras, pero esta no lo he sabido digerir y no por las imágenes explícitas, sino por todo lo que me ha removido de antes, de la seguridad que tenía en mi mujer, me ha generado muchas dudas", afirmó el hijo del colaborador, que decía que ahora mismo solo está en contacto con sus amigos más cercanos y su representante: "Estoy mejor que ayer y peor que mañana (...) cada día veo un poco más la luz al final del túnel ", afirmó Matamoros.
El hijo de Kiko Matamoros quiso contar que el momento en el que empezó a notar que todo se derrumbaba fue cuando salió a la luz el vídeo donde el ex de Gloria Camila y su mujer daban a entender que esto era un montaje: "El punto final fue el video donde decían que esto era una tontería y que lo hacían como juego, ahí es donde me saltó el click", dijo Matamoros, que explicaba que eso era lo que más le dolía: " No es justo para mí, si esto es un juego, con el daño que se le hace a los que están fuera no es justificable para nada ", afirmó el hijo del colaborador.
Matamoros afirmó que aunque no quiere fastidiarle el concurso a su mujer, quiere que Estela Grande salga cuanto antes para aclarar las cosas: "Que salga cuando tenga que salir y en la intimidad hablaré con ella para que me dé una explicación. " Al final lo que yo decida con Estela cuando todo se acabe, dependerá de lo que hable en la intimidad y es un momento que a mí me angustia porque por un lado quiero que llegue ya, pero por otro lado no quiero ser injusto, todos tenemos derechos a equivocarnos", dijo el hijo del colaborador
Al ser preguntado si quería hablar con el novio de Sofía Suescun tenía muy claro que no: "No tengo intención, ni ganas, ni fuerzas para hablar con él (Kiko Jiménez) ni con nadie, a quien tiene que pedirle disculpas es a Estela, es una guarrada lo que le hizo, a mí no me tiene que dar explicaciones quien lo tiene que hacer es mi mujer", dijo el hijo del colaborador, que afirmaba que lo único que quería era encauzar nuevamente su vida: "Lo único de lo que tengo ganas es de coger el timón de mi vida, avanzar, con a o sin Estela", concluyó.
Kiko Matamoros habla de su hijo
Kiko Matamoros no es que sea muy partidario de que su hijo siga con la celebrity, lo que ha hecho que, ante las desgarradoras palabras de su hijo, Kiko Matamoros le dijese lo que él haría en su situación: "Yo hubiera mordido a lo que hubiera tenido por delante", decía el colaborador dando a entender que el ya habría estado con otras chicas. Así, el colaborador explicó que su hijo sigue manteniendo su decisión de no acudir al plató en el caso de que Estela Grande salga expulsada esta semana y asegura que Matamoros estaría pensando en una ruptura total con su mujer.