Dos semanas después de haber sido condecorado en Montevideo con la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel la Católica, Diego Forlán ha participado en Milán en un acto solidario en la Fundación Umberto Veronesi, médico de gran prestigio a nivel mundial que tiene como objetivo luchar contra el Cáncer de Mama.
Asimismo, el uruguayo disfruta de su gran momento profesional. Hombre afortunado en el juego, pero también en el amor. Tras su polémica ruptura con Zaida Nara, a la que dejó plantada unos días antes de casarse, el jugador vuelve a sonreír gracias a Victoria Saravia, periodista, modelo y bailarina uruguaya de 25 años, que ha logrado conquistarle el corazón.
Trayectoria de Diego Forlán
El jugador comenzó su carrera en el Club Atlético Independiente de Argentina. Posteriormente, en 2002 y por deseo expreso de sir Álex Ferguson, fichó por el Manchester United. Después de una primera temporada sin anotar ningún gol, el jugador fue transferido dos años más tarde al Villarreal.
En el 'submarino amarillo' vivió su época dorada del fúbol. Allí ganó el trofeo Pichichi y la boto de oro europea al anotar 25 goles en la temporada 2004-2005. Ese mismo año, ganó con el club la Copa 'Intertoto' de la UEFA arrebatándole el título al Atlético de Madrid, equipo en el que recaló en el año 2007.
Después de haber anotado 59 goles y convertirse en el mayor goleador del Villarreal, Forlán fichó por el club del Manzanares. Nuevamente consiguió el trofeo Pichihi y la Bota de oro marcando 32 goles, convirtiéndose el uruguayo en el mayor goleador de La Liga española al anotar 69 tantos.
Diego Forlán se lamentó en Twitter por la muerte de Marco Simoncelli
En el club rojiblanco el jugador volvió a conseguir el trofeo Pichichi y la bota de oro. No obstante, sus continuas desavenencias con Quique Sánchez Flores, entonces entrenador del club, fue uno de los motivos que impulsó su salida tras una merecida ovación del Vicente Calderón.
Actualmente milita en el Inter de Milán y su nombre vuelve a sonar con fuerza para disputar el Balón de Oro. Al igual que todo el mundo del deporte, Diego también quiso mostrar su solidaridad con Marco Simoncelli, ferviente seguidor del club de Massimo Moratti, que falleció trágicamente el pasado domingo 23 de octubre en Sepang. "La peor noticia... Descanse en paz Simoncelli. Un abrazo para su familia y amigos", tuiteó.