Tras la celebración el pasado mes de noviembre de la Gala Snowflake Ball de Unicef en Nueva York, ahora ha sido el hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills el que se vistió de gala este jueves 8 de diciembre para acoger la celebración de la gala Unicef Ball 2011.
Noor de Jordania y los Medavoy recogen un premio de UNICEF
En esta ocasión, UNICEF galardonó con el Premio Humanitario Danny Kaye, nombrado en honor al Embajador Permanente de Buena Voluntad de la UNICEF fallecido en 1987 y que recayó en la familia Medavoy por su ayuda a los jóvenes. La distinción fue recogida por Mike e Irena, que estuvieron acompañados de su hijo Nick.
La otra premiada de la noche fue Su Majestad la Reina Noor de Jordania, que se llevó el galardón como 'Woman of Compassion', premio que agradeció en el estrado entre los aplausos de los allí presentes, entre ellos Sean Penn, Jenna Elfman, Brooklyn Decker, Dennis Quaid y Nicole Richie, que apoyó con su presencia esta causa solidaria además de a su padre, que cautivó con su interpretación.
Otros de los asistentes fueron la modelo y actriz alemana Diane Kruger, que deslumbró con su belleza y elegancia, Kate Walsh, Kristen Bell, Joan Collins, Nia Vardalos, Ben McKenzie, Larry King, que posó con su mujer Shaun King y Quincy Jones.