La agencia Europa Press ha tenido acceso a la información y ha podido saber que los deportistas que están siendo investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Ángel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao. Al parecer la Fiscalía de Madrid ha denunciado a los tres primeros, mientras que los dos restantes ya tenían diligencias abiertas previamente.
Excepto Falcao, que militó en el Atlético de Madrid, los cuatro futbolistas restantes han pasado por las filas del Real Madrid y, en el caso de Coentrão, el portugués sigue formando parte de la plantilla blanca. Unas nuevas informaciones sobre el caso 'football leaks' con nuevos nombres de futbolistas, que están en el punto de mira de Hacienda.
El Barça tampoco se libra de Hacienda
Pero el tercer gran equipo de la Liga española tampoco se libra de los escándalos. La Fiscalía pide a Neymar 2 años de cárcel y 10 millones de euros de multa por corrupción en su contrato con el Barça. Además se piden otros dos años de cárcel para el padre y uno para la madre. Todos ellos están acusados de presunta estafa y corrupción.