PENA PRIVATIVA

Detenida la modelo Luisa Kremleva, quien acusó al futbolista Theo Hernández de violarla

La denuncia de la joven fue archivada en su momento pero la Físcalia pide ahora una pena privativa de libertad.

Regina Ruiz 16 Enero 2020 en Bekia

Fue en junio de 2017 cuando Luisa Kremleva acusó al futbolista Theo Hernández de agredirla sexualmente en el aparcamiento de una discoteca de Marbella. Ella es una joven conocida por su participación en programas como 'Hijos de papá' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La denuncia de la modelo fue archivada a los pocos días por el juez con el apoyo de la Fiscalía. Ahora Luisa Kremleva ha sido detenida.

El Ministerio Público pide para Luisa Kremleva una pena privativa de libertad por, supuestamente, inventarse la violación. El Diaro Sur ha revelado que la joven ha sido detenida con el objetivo de entregarle el mandato judicial de la Fiscalía, que le imputa simulación de delito, ya que no conseguían localizarla para entregarle personalmente la acusación que la Fiscalía. Según el auto del magistrado, Luisa Kremleva habría sido encontrada y arrestada el pasado 13 de enero de 2020 para presentarse en el juzgado de guardia y comunicarle los cargos que pesan sobre ella.

La denuncia de Luisa Kremleva

La denuncia que presentó Luisa Kremleva contra el futbolista Theo Hernández que fue archivada explicaba que: "La forzó a continuar manteniendo las relaciones sexuales completas que ambos habían iniciado libremente en la parte de atrás del coche de él, ella decidió no seguir, sin que el varón lo aceptara, logrando zafarse de él, ante lo que Theo Hernández abrió la puerta del coche y la tiró al suelo de rodillas, lesionándola, volviendo la misma a la discoteca en estado de shock". El propio futbolista confirmó que habían mantenido relaciones sexuales pero que fueron libres para ambos.

Los jueces encontraron diferentes contradicciones en el testimonio de Luisa Kremleva. Para empezar, la discoteca de Marbella aportó una grabación en la que se ve a la modelo caer de rodillas a la salida del local, lo que daría explicaciones a las lesiones de la joven. También, unos minutos después de la caída: "cuando se supone que ya se había producido la agresión, ambos volvieron al local hablando de manera amigable". Por último, se registró un mensaje de WhatsApp de Luisa Kremleva a Theo Hernández después de la supuesta agresión preguntándole ella a él si iba a ir a su casa, una actitud que Sala no vio lógica por una persona que acababa de ser violada.