DELITO LEVE

Detenida la hermana de Ángel Correa en Argentina junto a su novio narcotraficante

Julieta Correa fue detenida esta semana por haber encubierto a su novio, sicario de una banda conocida de narcotraficantes.

Bekia 18 Febrero 2019 en Bekia

Desde hace algún tiempo la vida de Ángel Correa solo ha ido para mejor. Después de superar varios problemas cardíacos que casi le obligan a dejar de lado el fútbol, el delantero del Atlético de Madrid está viviendo su mejor momento en el club madrileño. Además, es todo un logro para alguien que casi siempre tuvo que lidiar con problemas familiares y de salud. Aunque, esta semana las cosas en la vida de Correa han cambiado un poco, debido al arresto de su hermana Julieta, el pasado martes en el hotel Howard Johnson de Rosario, Argentina. Una ciudad que está considerada por el Gobierno de Argentina como la zona de mayor concentración de crímenes asociados al consumo de drogas.

Julieta Correa fue detenida junto a su pareja actual, Leandro Daniel "Chulo" Olivera, de 29 años, por delitos vinculados al narcotráfico. La joven, a la que se acusa de encubrimiento, fue puesta en libertad al día siguiente de su detención por falta de antecedentes penales. En cambio, la situación de su novio es diferente, ya que carga con delitos graves. El detenido es acusado de pertenecer a la banda narcotraficante conocida como 'Los Monos', la cual ha realizado diferentes ataques armados contra edificios y funcionarios públicos de Argentina.

La lista es larga, ya que se cuentan más de 15 atentados contra el Gobierno. Según informes judiciales, la pareja de Julieta Correa trabajaría como sicario y mano derecha de Cantero en la organización criminal. Incluso, durante la investigación judicial debido a estos ataques fue citado el propio futbolista Ángel Correa para declarar en febrero de 2018 ante el juez Juan Carlos Vienna. Además, entre los 25 detenidos por narcotráfico habían supuestos conocidos suyos.

El fútbol, su única ilusión

Desde pequeño sufrió problemas, siendo el primero la pérdida de su padre cuando apenas tenía 10 años. Pero, en los malos tiempos, Ángel Correa ha sabido salvaguardarse con el fútbol, convirtiéndolo siempre en su mejor vía de escape. El futbolista lo contó en Página 12: "Cada vez que entro a la cancha a jugar, me olvido de las pérdidas que tuve y lo único que quiero es divertirme con mis compañeros en el Atleti o con amigos en Rosario", explicó el jugador del Atlético de Madrid.