En un principio Lucas Glover informó a la policía de que al llegar a casa su esposa comenzó a gritarle, a llamarle "perdedor" y a maldecirle por su actuación en la tercera ronda del The Players. Los hechos se dieron frente a los dos hijos de la pareja y frente a la madre de Glover, Hershey, que intentó intervenir. También, Glover admitió a los oficiales que su esposa "tiende a atacarle" cada vez que juega mal. Después de toda la polémica, ayer 15 de mayo el golfista decidió pronunciarse a través de su cuenta de Twitter para aclarar que todos están bien.
La madre del golfista sufrió varias heridas en ambos brazos y, según el informe, tenía sangre en la ropa y en la piel. Aunque se negó a acudir al hospital y a presentar cargos contra su nuera. Además, Lucas también tenía heridas en el brazo derecho. En un inicio Glover dijo a los agentes que quería denunciar a su esposa y realizar una declaración jurada. Pero después de que su mujer fuera arrestada se retractó y afirmó que las heridas no habían sido resultado del supuesto altercado.
Una esposa conflictiva
Parece ser que la mujer de Lucas no es la primera vez que agrede o se burla del golfista. Aunque esta vez Krista no se fue de rositas, ya que fue acusada de dos cargos menores al dar "patadas y golpes" al coche patrulla. Por eso, tuvo que pasar la noche en el calabozo y pagar una fianza de 2.500 dólares para ser puesta en libertad. Además, el 31 de mayo deberá presentarse ante un juez.