La última información publicada por 'El Diario de Sevilla', principal medio que tiene acceso a la investigación policial, habla de lo que la Guardia Civil habría encontrado en la casa de Antonio Tejado el propio día de su detención en su propia casa cuando, según también ha transcendido, lo encontraron en un momento muy íntimo. Como se apuntado también desde 'Vamos a ver' esta misma mañana del lunes 26 de febrero, en la casa del sobrinísimo habrían aparecido dos balizas de geolocalización. Además en ese momento el detenido hizo un primer ruego en cuanto entraron los agentes: "No he hecho nada, no me peguéis", posiblemente creyendo que se trataba de otras personas.
Tal y como recoge el informe hecho público por el mencionado medio: "Habitualmente utilizados por los grupos dedicados a delitos contra el patrimonio para colocar en los vehículos de las posibles víctimas para conocer las rutinas y localizaciones exactas", y los propios investigadores añaden al informe como pesquisa propia: "No descartan que por las balizas debe ser Antonio el informador de otros hechos delictivos similares al investigado y fueran utilizadas por él valiéndose de su facilidad para acceder a los vehículos de terceras personas con el vinculadas para colocarlas en los mismos y facilitar los datos directa o indirectamente a los autores de los hechos".
Las supuestas extorsiones de 'El Ruso' en nombre de Antonio Tejado
"Antonio ha debido de tener un altercado y le habían dado un puñetazo. Tejado le cuenta a su madre que el Ruso ya ha hablado con esa persona para llegar a una especie de acuerdo para evitar el juicio. Antonio Tejado dice que por 3 mil euros no, pero que si le da 20.000 ni se acuerda de quién es ni que era el hermano ni que era nada para evitar el juicio y no declarar en contra de él", relata el periodista.