Son muchos los espectáculos de los que podemos disfrutar en Madrid pero como WAH solo hay uno. Desde Bekia pudimos disfrutar de una noche en este lugar en el que su lema es 'Save the music' (salvar la música) en un rincón del mundo en el que se puede escuchar música por última vez. Rodeados de misterio, de momentazos inesperados y de grandes canciones, se disfrutará de una experiencia de principio a fin.
Esta experiencia consta de tres actos en los que podrás ir viviendo la experiencia tanto gastronómica como musical desde el primer momento. Por un lado está el gran Food Hall, de nada más y nada menos 2.000 m2, donde se pueden probar diferentes estilos de comida internacional. Hay puestos para ir eligiendo y saboreando cada producto, así como una zona con mesas VIP en las que experimentar esta primera fase con mayor comodidad.
Además, mientras se vive al máximo esta experiencia gastronómica habrá espectáculos en vivo de gran nivel y de todos los estilos: desde acróbatas, pasando por bailarinas, danza del vientre y lucha. Tras esta primera parte se pasará al segundo acto, que consiste en el espectáculo en sí y donde se vive la música desde el principio hasta el final. En mesas o en butacas en la parte más alta se disfrutará de un viaje musical en un 'local clandestino', como ellos lo llaman.
La espectacularidad de cada momento es absolutamente embriagadora, con estilismos rompedores, instrumentos musicales de lo más variados y, sobre todo, estilos musicales para todos los gustos. Se podrán escuchar versiones de Rihanna, Leona Lewis o canciones como 'Halo' y 'Purple Rain', empezando por lo más pop, hasta un mini show de flamenco, otro de lírico con el 'Nessun Dorma' o el 'Out of the tiger' en su versión más rock. Se puede disfrutar de guiños a las bandas sonoras de James Bond y Misión Imposible así como a Queen y los Rolling Stone.
Hay rostros conocidos sobre el escenario y grandes voces, músicos y bailarines que hacen del espectáculo algo sin igual. Lorena Gómez es una de las artistas que se sube al escenario de WAH y Rafa Blas -ganador de 'La Voz'- en la parte más heavy. No se podía pasar por alto la música más discotequera con un fin de fiesta -del espectáculo- con una DJ a los mandos.
La fiesta continúa
Cuando creías que ya no te quedaba nada más por ver, los artistas se bajan del escenario y emprenden su camino hacia la zona del Food Hall, donde todos los asistentes podrán regresar hasta el fin de fiesta de verdad dándolo todo con un DJ, que pondrá las mejores canciones de fiesta actuales y grandes clásicos discotequeros. Ahí vuelves a mezclar la gastronomía con el espectáculo pues también habrá artistas cantando en directo, así como bailando o animando al público. Todo esto, acompañado de cócteles o bebidas que tendrás a tu alcance en un -ahora sí- fin de fiesta que no defrauda.
Lugar: IFEMA, Avda. Del Partenon, 5. Pabellón 2.