Desaparece sobre el Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala
Alicia Rebollo
Publicado el Martes 22 enero 2019 16:22 Última actualización: Domingo 27 enero 2019 16:30
¡Comenta!
La avioneta en la que viajaba el jugador de fútbol Emiliano Sala lleva desaparecida desde la noche del 21 al 22 de enero cuyo último rastro fue sobre la isla de Alderney.
El jugador argentino de fútbol Emiliano Sala se encuentra desaparecido después de que la avioneta en la que viajaba de Nantes en Francia, hasta Cardiff, un PA 46 Malibú, desapareciese del radar el pasado lunes 21 de enero por la noche en las aguas del Canal de la Mancha.
El fichaje del jugador por el Cardiff | Foto: Twitter
El jugador acababa de fichar por el club de fútbol Cardiff City, y por ello se encontraba en esa avioneta rumbo a la ciudad. Las autoridades han publicado un comunicado en el que explican que la búsqueda ha sido reanudada pero que aún no han localizado ningún rastro de la aeronave en la que viajaban dos personas más con el jugador. El nuevo equipo de fútbol de Sala quiso explicar que se está haciendo todo lo posible por poner "luz" sobre la desaparición de la avioneta de la que lo único que se sabe es que desapareció sobre la isla de Alderney.
Un portavoz de los servicios de guardacostas británicos informó que están ayudando a intentar encontrar la avioneta con helicópteros y que en el momento en que esta desapareció había algunas lluvias moderadas y que el viento no era muy fuerte por lo que se puede descartar que el mal clima le haya provocado daños a la aeronave.
La última fotografía que subió el jugador junto a sus excompañeros | Foto: Twitter
El último mensaje de Emiliano Salas
Emiliano Sala fichó por el Cardiff City por 15 millones de libras después de negociar largo y tendido con su anterior equipo el FC Nantes. Cuando el fichaje se conoció, el argentino expresó los enormes deseos que tenía de poder jugar en este equipo y de conocer a sus nuevos compañeros. En el último mensaje que publicó en sus redes sociales se despedía de sus antiguos compañeros de equipo con una fotografía grupal de todos ellos juntos al jugador.