La gala estuvo llena de grandes momentos y hubo algunos protagonistas claros. Uno de ellos fue John Legend, quien dedicó una bonita canción a su mujer Chrissy Teigen, quien ha perdido su bebé hace tan solo unos días. La otra actuación más llamativa fue la de Demi Lovato, quien presentó su nueva canción cantándola en directo antes incluso de que saliera el videoclip oficial.
'Commander in chief' es una canción en la que Demi Lovato lanza un claro mensaje hacia Donald Trump y su pésima gestión como Presidente de los EEUU. La canción tiene frases tan contundentes como "estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo, mientras que tú llenas tus bolsillos". Además, la actuación de la artista tenía otro mensaje que la NBC decidió censurar sin motivo alguno, según dice TMZ.
Pidiendo el voto para acabar con Trump
Las reacciones no se hicieron esperar puesto que no comprenden el porqué de la censura hacia Demi Lovato. La cantante es una más de los muchos artistas de los diferentes sectores que se están sumando a la lucha contra las políticas de Donald Trump, entre los que se encuentran Taylor Swift, Lizzo, Jonas Brothers y demás artistas que luchan por la igualdad en EEUU.