Antes del comienzo de la Eurocopa 2016, David de Gea e Iker Muniain fueron acusados por una prostituta por agresión sexual que supuestamente se habría producido en 2012 en un hotel de lujo de Madrid, además de relacionarles con el director de cine porno Ignacio Allende, más conocido como Torbe.
Pero ahora, según ha informado la revista Interviú los futbolistas no tendrán que declarar ante el juzgado número 19 de Madrid, ya que ni el fiscal, ni el juez ven pruebas que les implique en los hecho que relata dicha prostituta.
Incongruencias en las declaraciones de la testigo protegido
La denunciante expuso ante la policía de Murcia que dos futbolistas una noche de 2012 habían abusado sexualmente de ella, además de agredirla. En la segunda declaración que tuvo lugar en Madrid, la prostituta identificó a Munain, el cual no había estado en el hotel y acusó directamente a De Gea de ser el organizador de ese encuentro.
Durante el proceso se hicieron algunos de los mensajes que los deportistas intercambiaron con la mujer. Pero sin embargo, el juez ha encontrado argumentos contradictorios en la historia de la mujer, ya que en su segunda declaración dio un nombre equivocado, además después del supuesto abuso y agresión, la prostituta intercambió mensajes muy cariñosos con los futbolistas, por esto se ha decido que David de Gea e Iker Muniain no acudan a declarar por el caso 'Torbe'.