El futbolista ha anunciado que el próximo 1 de diciembre jugará su último parte con los Galaxy y ya se habla de un posible fichaje en Australia.
Los Beckham cierran otra puerta de su vida. Los Angeles Galaxy ha emitido un comunicado anunciando que David Beckham jugará su último partido con el equipo el próximo 1 de diciembre, encuentro importantísimo puesto que se juegan el título de campeones de la Conferencia Oeste contra el Dynamo.
Así acabarán seis años de carrera en la que Beckham ha conseguido dar más proyección y vitalidad a la liga de fútbol americana. "He vivido una experiencia muy especial jugando por el LA Galaxy. Sin embargo, quería experimentar un último desafío antes de la finalización de mi carrera profesional". Yo no veo esto como el fin de mi relación con la liga, ya que mi ambición es formar parte de su estructura como inversionista en un futuro", ha asegurado el futbolista en dicho comunicado. Fue a principios de año cuando saltó la noticia de que David Beckham ficharía por el club francés Paris Saint-Germain, opción que finalmente terminó siendo descartada porque no era "el momento". Ahora se dice que podría continuar jugando al fútbol en Australia o incluso volver a Londres.
¿Cambiará Beckham el fútbol por la moda?
Habrá que esperar algunos días para saber cuál será el destino tanto del deportista como de su mujer Victoria Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Se llegó a decir también que David estaba pensando en retirarse para que su esposa pudiera continuar cosechando éxitos como diseñadora, e incluso que el propio Beckham estuviera pensando en dedicarse a la moda después de hacer una colección de ropa interior para H&M.