La pareja de actores ha regresado a la tierra natal de Dani Rovira para participar un año más en 'Improviciados'.
La capacidad de atracción de Dani Rovira es abrumadora. Su éxito no cesa, primero con 'Ocho apellidos vascos', después con 'Ocho apellidos catalanes', siguiendo con las buenas críticas de '100 metros' y para 2017, presentar de nuevo la gala de los Goya.
Entre tanto éxito, no olvida ayudar. Ya se ha convertido en toda una tradición la presencia de Dani Rovira en la cartelera teatral malagueña poco antes de Navidad. Por quinto año consecutivo, el cómico ha vuelto a casa con la idea de repetir su labor filantrópica con varias funciones en el Teatro Alameda de Málaga, cuyos beneficios irán a parar a las arcas de diferentes ONG y asociaciones de la provincia andaluza.Si los dos primeros años Rovira realizó sólo esta labor, desde el pasado 2014 su novia, la actriz Clara Lago, también compañera de éxito en el cine, le acompaña en el escenario de estas funciones denominadas 'Improviciados', compartiendo cartel con ellos está el también monologuista Rafa Villena.
Localidades agotadas
Así, Dani Rovira y Clara Lago llegaron a Málaga, la tierra natal del actor, el pasado domingo por la noche, instalándose en la casa que los padres de él tienen el barrio de La Paz y donde ambos son ya unos vecinos más. El martes ofrecieron su primera función en La Cochera Cabaret, un evento que también añadieron a sus citas filantrópicas el año pasado para ayudar a los más necesitados. Se trata de sesión extraordinaria para poco más de 200 personas.
Entre el 8 y el 18 de diciembre, los tres actores se subirán a las tablas del Alameda habiendo agotado las entradas para las diez galas benéficas de la campaña '¿Quieres ayudar conmigo?'. Lo hicieron en menos de ocho horas después de ponerse a la venta, exactamente 6000 localidades. Lo recaudado irá a manos de Amappace, Adaner, Ángeles Malagueños de la Noche, Altamar, Alfarala, Asociación Down Málaga, Jomad, Málaga Acoge, Avoi y Aspaym Málaga, además de la colaboración con la Protectora de Animales de Málaga, con la que Rovira está muy implicado.