"En este momento, creemos que esos restos son el cuerpo de Adea Shabani", asegura en rueda de prensa William Hayes, comandante de la División de Homicidios y Robos del Departamento de Policía de Los Ángeles. La autopsia podría confirmar si los restos encontrados en la fosa pertenecen a la joven actriz.
Adea Shabani vivía con su pareja Chris Spotz, un residente de Studio City de 33 años, como ha confirmado la policía. El joven antes de suicidarse fue interrogado sobre la desaparición de su novia, pero alegó no saber nada de su paradero. El cuerpo sin vida se encontró en Spenceville Widlife Area, a unos 80 kilómetros al norte de Sacramento, en una zona rural al norte de California.
Principal sospechoso del homicidio su pareja
Desde un primer momento, el primer sospechoso en la lista de la policía de Los Ángeles es su pareja Chris Spotz y, después de la persución, lo es mucho más. La familia de Shabani denunció su desaparición el mismo día que se le perdió la pista. También, contrató a un detective privado y ofreció una recompensa de 25.000 dólares a quien pudiera dar algún dato sobre el paradero de la joven actriz origen macedonio.