joven desaparecida en agosto de 2016. Ha sido posible encontrar su cuerpo sin vida después de que José Enrique AbuÃn Gey, alias 'El Chicle', se haya derrumbado durante la madrugada y haya confesado el crimen.
Los investigadores están seguros de que el cuerpo es el de Quer, que en el momento de su desaparición tenÃa 18 años, aunque falta el análisis que asà lo confirme. Hasta dicha nave abandonada se habÃan desplazado buzos de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil. Las primeras identificaciones visuales del cadáver han reafirmado a los investigadores de que se trata del cuerpo de Diana.
Coartada cambiada
De momento ha sido pocos los datos que han trascendido al respecto después de la confesión de 'El Cichle'. Según fuentes de la investigación, el detenido que además ya fue interrogado hace tiempo por el caso, ha asegurado a los agentes que lo hizo solo. También ha contado en su primera confesión que la mató atropellándola, al parecer con su propio coche. Los investigadores no descartan que la causa real fuera otra y ahora solo falta que la autopsia lo determine para saber si ha ocultado más datos.
La Guardia Civil puso en libertad a Rosario RodrÃguez, la mujer de AbuÃn Gey, después de que cambiara por la tarde su versión sobre la noche en la que desapareció Diana Quer. Primero aseguró que la noche del 22 de agosto de 2016 estuvo con su pareja. Ahora reconoció que su marido salió y que ella no lo acompañó.