En tiempos de crisis la moda, la gastronomía y la solidaridad fueron de la mano en la denominada 'Soul Food Nights', una iniciativa para recaudar fondos para Acción contra el Hambre en la que varios chefs cocinaron sus delicias en algunas de las tiendas y locales más emblemáticos de la capital.
De esta manera, las tiendas de Adolfo Domínguez y Tous situadas en la calle Serrano de Madrid fueron dos de los escenarios elegidos para esta iniciativa en la que destacaron la presencia de las presentadoras Carme Chaparro y Luján Argüelles y la empresaria Adriana Domínguez, que ejerció de anfitriona en la boutique de su padre.
Ernesto Manrique, integrado con la familia de Ana Rodríguez
Por otro lado en la tienda Tous, no faltaron Ana Rodriguez y Amelia Bono que compartieron velada con sus respectivas parejas, Ernesto Manrique y Manuel Martos, que lucieron sus mejores galas para la ocasión, siendo los cuatros, los invitados más elegantes de la noche.
De este modo se ha podido comprobar que el mexicano está completamente integrado en la familia, pues Amelia Bono y Manuel Martos no han dudado en posar muy felices en público junto a quien es pareja de Ana desde el pasado verano.
Poniéndole el broche de oro a la velada, el arquitecto Joaquín Torres quiso ofrecer uno de sus locales como escenario para la fiesta final de esta noche a la que también acudieron Cristina Tárrega y el diseñador Ángel Schlesser, que ya está en plena cuenta atrás para la puesta en escena de su colección en la próxima edición de la Madrid Fashion Week.