El pasado jueves, coincidiendo con la llegada del verano, la Fundación Isabel Gemio celebró la segunda cena benéfica para la lucha contra las Enfermedades Neuromusculares presidida por la periodista y que tuvo lugar en la residencia madrileña del arquitecto Joaquín Torres en La Finca.
Una noche tan especial como esta ha contado además con amigos muy generosos, que han aportado con su presencia una ayuda a la fundación. Entre otros estuvieron la presentadora Cristina Tárrega y su marido Mami Quevedo, que son buenos amigos de Isabel Gemio, y la actriz Cristina Urgel.
También estuvo apoyada por Jacqueline de la Vega, que aunque apenas acude a actos sociales no se lo pensó dos veces y asistió a la cena benéfica, y Javier Castillo 'Poty' y el exfutbolista Fernando Hierro, que se desplazaron al domicilio del arquitecto con sus esposas.
La recaudación fue a parar a la Fundación Isabel Gemio
Todos los presentes -alrededor de 300- degustaron una suculenta cena del cocinero Adolfo Muñoz; tras el ágape comenzó una puja en la que se subastó un cuadro de Rafa Macarrón y obras de arte cedidas por Mercedes Rodríguez, esposa de Joaquín Torres, entre otros valiosos artículos.
Para amenizar el evento Pilar Jurado puso la música, mientras que la compañía teatral Los Quintana ofrecieron un cómico espectáculo que hizo las delicias de los presentes a una cena en la que se recaudaron unos fondos que han sido donados íntegramente a la fundación Isabel Gemio.