Cristina Pedroche nunca se ha caracterizado por callarse, y en la polémica de la semana protagonizada por Jordi Cruz y sus desafortunados comentarios sobre los becarios, la presentadora ha querido dar su opinión en condición de esposa de un cocinero. La mujer de David Muñoz ha dejado claro que conoce muy bien el mundo de las cocinas y ha hablado sin pelos en la lengua sobre la situación concreta en el restaurante de su marido.
Por otro lado, ha defendido en todo momento el trabajo en los restaurantes de su pareja: "En Diverxo no contamos con 'estagiers', alguna vez los hemos tenido por alguna cuestión personal, pero no tenemos", aclaraba a los medios.
Las palabras de Jordi Cruz
Unas declaraciones que ha hecho después de que Jordi Cruz se haya convertido en el personaje de la semana por sus polémicos comentarios sobre los becarios que trabajan en sus restaurantes. Así habló para El Confidencial sobre los llamados 'estagiers': " Aprendes de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio", explicaba Cruz. Ahí comenzó toda la polémica.