Pozuelo de Alarcón dio su último adiós a Diana Quer en una misa funeral muy concurrida que se celebró en la Parroquia de Santa María de Caná y a la que no faltaron ni sus amigos ni sus familiares muy cercanos. Los padres de la fallecida, Diana Pinel y Juan Carlos Quer, se mostraron muy cómplices en todo momento ante un momento tan delicado en el que han compartido dolor.
Una de las novedades de esta triste despedida es que los padres de Diana Quer decidieron invitar a personas que habían vivido experiencias similares, entre los asistentes estuvieron el padre de Marta del Castillo, Antonio, y el padre de Mari Luz Cortés.
Uno de los rostros conocidos que estuvo presente fue Arancha de Benito, quien estuvo al lado de su hija Zaira porque tenía muy buena amistad con Diana. Cabe señalar que la exmujer de Guti quiso despedirse de ella con una emotiva publicación a través de las redes sociales justo en el momento en el que se supo que el cuerpo hallado era de la desaparecida.
De Benito y su hija se volaron desde el minuto uno en la búsqueda y en el momento en el que Zaira Gutiérrez se entero de lo que había sucedido, se quedó en shock. Incluso llegó a ser interrogada por la Policía en el momento de su desaparición
Personalidades reconocidas
También la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o Paco Lobatón fueron unos de los asistentes. Siempre muy pendientes de la prensa, los padres de Diana Quer quisieron agradecer la presencia de los medios de comunicación y la gran cobertura que ha tenido el caso hasta que por fin ha sido resulto por las autoridades.