Las fiestas patronales y populares son unos días de alegría que sacan a la gente a la calle. La música suena en cada rincón del barrio de la ciudad o del pueblo que esté de feria, los ciudadanos salen a divertirse y la economía se mueve. Todo parece perfecto, pero no lo es para todo el mundo.
El 15 de agosto es festivo en toda España, y muchos pueblos y algunas ciudades celebran sus fiestas. Madrid está terminando las de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, que se unen a las de Lavapiés. En total son dos semanas de festividades para alegrar los corazones de madrileños y foráneos. Pero no de todos...
'El Cocherito Leré' martiriza a Cristina Castaño
Quienes viven cerca de donde se celebran las festivades tienen que sufrir largas noches de música y ruidos que no siempre pueden compartir. Lo cierto es que son unos pocos días al año, pero no todos lo llevan bien.

Este es el caso de Cristina Castaño, que vive cerca de donde se desarrollan las fiestas de La Paloma y está un poco harta ya. Así lo ha denunciado a través de Twitter, donde se ha quejado: "Venga, yo me voy a ir a dormir y voy a hacer como que no hay una orquesta tocando El Cocherito Leré debajo de mi casa. #FiestasDeLaPaloma". Al menos ya le queda poco, pronto volverá a dormir sin escuchar estas canciones de ayer, de hoy y de siempre.