Cristiano Ronaldo ha vuelto a crear polémica; si hace poco se proclamaba como uno de los deportistas más queridos por sus fans en cuanto a número se refiere en las redes sociales; ahora Twitter arde y los forofos del fútbol vuelven a tirarse los trastos a la cabeza por las declaraciones del futbolista.
Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo
Cristiano no se conformó con estas afirmaciones, además añadió que: "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores". Posteriormente intentó suavizar la situación aclarando que "los puntos hablan por si solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España". Cristiano se acoge a las matemáticas, que nunca fallan, alegando que los números hablan por él, y que Messi es el mejor del Barcelona y él el mejor del Real Madrid; no habría que enfadarse ya que es algo que está demostrado, dio a entender Cristiano con sus declaraciones.
También tuvo buenas palabras para su entrenador Mourinho: "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas; como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".
Estas palabras habrán suscitado la ira de los barcelonistas y la aprobación de los madridistas, aficionados de los dos mejores equipos de España y que siempre viven enfrentados por los títulos. La liga se la ha llevado el Madrid, aunque reconoce que este ha sido un buen año y que será difícil de repetir.