Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. El futbolista portugués, que es uno de los candidatos al Balón de Oro 2011, ha sido galardonado con la Bota de Oro, un premio que le reconoce como el máximo goleador de toda Europa durante la temporada 2010/2011 en una ceremonia celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid.
El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano y el exjugador portugués Eusebio, apodado 'Pantera Negra', han sido los encargados de entregar el galardón a Cristiano Ronaldo. Una Bota de Oro que el jugador, algo emocionado, ha querido compartir "con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi novia y mi hijo. Todos fueron muy importantes en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos".
Irina Shayk, Florentino Pérez y Zidane, en el público
Con esta ya son dos las Botas de Oro que el luso tiene en su poder (la última la recibió en 2008 mientras formaba parte de la plantilla del Manchester United). Una ocasión muy especial, ya que se trata del primer trofeo que consigue desde que llegó al Real Madrid, que no han querido perderse si sus familiares y otras personalidades del mundo del fútbol.
En primera fila estaba su novia. La guapísima modelo rusa Irina Shayk, que esa misma mañana había acudido en la capital a un acto de la firma de calzado Xti de la que es imagen, escogió para la ocasión un mini vestido negro con escote lágrima que realzaba su impresionante figura.
Junto a ella se encontraban los familiares del portugués y entre el resto del público el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane.