Con la llegada de la Navidad las iniciativas solidarias se multiplican. Muchos son los rostros conocidos que cada año se convierten en ayudantes de Papá Noel o los Reyes Magos para repartir regalos entre los niños enfermos que tienen que pasar estas fiestas ingresados o los pequeños más desfavorecidos.
Una de esas iniciativas es la que lleva a cabo cada año la Fundación Real Madrid. El equipo blanco, en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha presentado la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete' en el Estadio Santiago Bernabéu.
Unos ayudantes de Papá Noel muy especiales
Y después del correspondiente discurso llevado a cabo por el presidente blanco Florentino Pérez y por el presidente de la Comunidad de Madrid Santiago González, llegó el momento de repartir los regalos. Fue entonces cuando los niños descubrieron a unos ayudantes de Papá Noel muy especiales.
Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe como representación de la plantilla de fútbol, y Rudy Fernández y Sergio Llul por el equipo de baloncesto, alegraron la Navidad a algunos niños madrileños necesitados repartiéndoles regalos.