Cristiano Ronaldo es una persona muy familiar y le gusta que su familia esté sana, cuidada y unida. Por este motivo ha decidido asumir todos los gastos sanitarios de la lucha contra el cáncer que padece su tío Jorge Aveiro, el hermano de su madre Dolores Aveiro, que además no cuenta con recursos para hacer frente él solo a la enfermedad.
El tío del astro del fútbol recibirá este tratamiento oncológico en un excelente hospital privado donde recibirá los mejores cuidados. Además, CR7 ha querido que Jorge se venga a vivir a Madrid para que no esté solo en Funchal, Madeira, donde residía. De esta manera, el futbolista ha querido animar a su tío para que esté más contento con la familia cerca.
Con su llegada a La finca, el hermano carnal de su madre estará cerca de su hermana y de los nietos de esta. Sin duda, un ejemplo más de que Ronaldo es una persona muy solidaria y comprometida con su familia, a la que intenta mantener unida por todos los medios.
Mientras que se ha desvelado este gran gesto por parte de Cristiano, no ha trascendido mucha más información acerca del cáncer que padece Jorge Aveiro . Tampoco se conoce el tipo de gravedad del cáncer, sin duda, una muestra de lo importante que es para Ronaldo y su familia preservar su intimidad.
Una familia numerosa
Cristiano Ronaldo está muy contento con la familia numerosa que ha formado. A pesar de que la noticia de la enfermedad de su tío ha entristecido mucho a la toda la familia, el portugués tiene motivos para seguir sonriendo ante la vida. Y es que el astro del fútbol está disfrutando de los primeros meses junto a sus mellizos, además del embarazo de su novia Georgina Rodríguez.