Con la llegada de la Navidad los famosos muestran su lado solidario con los más desfavorecidos. En este caso, el Real Madrid, exultante tras acabar el año como los primeros en la clasificación de la Liga BBVA y haber anotado seis goles ante el Sevilla en el estadio de fútbol Ramón Sánchez-Pizjuán, llevó regalos a los niños hospitalizados.
Después de visitar a los niños enfermos en un Hospital de Madrid, las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid compartieron la tradicional comida navideña en el estadio Santiago Bernabéu con el presidente del club, Florentino Pérez, y su directiva.
A pocos días de que los jugadores comiencen las vacaciones y despidan un año en el que en fútbol conquistaron la Copa del Rey, y en baloncesto disputaron una 'Final Four' quince años después, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, entre otros, mostraron su parte más divertida durante la velada. Y es que este ha sido un gran año para todos ellos a nivel personal y profesional.
Cristiano Ronaldo opta al Balón de Oro
Cristiano Ronaldo este año ha recibido la Bota de Oro, el premio AS del deporte por su trayectoria y está entre los 3 finalistas al Balón de Oro. Está considerado como uno de los mejores futbolistas y ha recibido numerosos galardones durante su carrera profesional.
Por su parte, Iker Casillas también puede presumir de un año victorioso. Una calle en Móstoles, la entrega por parte de la UEFA de un galardón especial por sus más de cien encuentros disputados con 'La Roja', y su biografía titulada 'La humildad del campeón', culminan un repaso a su carrera y un año inmejorable.
El palco de honor del Bernabéu se vistió de gala para recibir la visita de los jugadores, que se repartieron en todas las mesas, con la presidencial formada por Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Emiliano Rodríguez, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez, los entrenadores José Mourinho y Pablo Laso y los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes, quien acompañó al meta y al delantero potugués en la visita al hospital.