Bajo el título 'Mafiosos y futbolistas', la revista Interviú destapa la supuesta relación de capos de la mafia con conocidos futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Guti o Raúl. Lauro Sánchez Serrano, empresario del mundo de la noche, ha sido encarcelado por tráfico de drogas y era el vértice de un grupo criminal, según la policía.
Lauro Sánchez ha sido detenido
Asimismo, Lauro Sánchez habría sido el encargado de buscar la casa de Cristiano en Madrid, tal y como desprenden las conversaciones telefónicas. "Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?", le preguntan. "Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera", responde Lauro. "La única forma sería a través de Raúl o del hijo del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo", aclara Lauro.
En otra conversación a la que ha tenido acceso la publicación, uno de los imputados asegura que Guti le ha dado dinero para pagar su casa y que montará un restaurante con él. "Si no llega a ser por Guti, que le hizo un pagaré al banco, me habría quedado sin casa... He cogido un restaurante con Guti y Sergio Agüero. Guti pondrá el 70% del dinero", aclara.
Otro de los futbolistas implicados en esta trama es Raúl, que ahora milita en el Schalke 04. Y es que el exmadridista y su mujer Mamen son muy amigos de Lauro y su esposa, a los que incluso les llegaron a visitar en Alemania, según confirman fuentes judiciales.