En la organización trabajará para luchar tanto contra el hambre como contra la obesidad infantil, y promoverá la alimentación sana y el ejercicio entre los más jóvenes. El portugués no dudó en aceptar el cargo cuando se lo propusieron, pues como señaló: "Cuando supe que uno de cada siete niños en el mundo se va a la cama con hambre todas las noches no dudé en involucrarme".
A pesar de que solo tiene 27 años, Cristiano tiene un hijo de dos, Cristianinho, por lo que podrá trabajar desde la experiencia de su propia paternidad: " Como padre, sé lo importante que es dar a mi hijo de dos años una vida saludable desde el principio, y quiero que todos los niños y niñas tengan esa oportunidad".
Así, Cristiano Ronaldo se une a otras caras conocidas que utilizan su fama para ayudar a los demás; sin ir más lejos, Save the Children también tiene entre sus embajadores a Jennifer Garner, Randy Jackson, Jennifer Connelly y Julianne Moore, entre otros.
Nochevieja en Madeira con Irina Shayk
Cristiano Ronaldo comienza así un 2013 cargado de proyectos, dejando atrás un 2012 al que dijo adiós en su Madeira natal, isla a la que voló acompañado de su novia, Irina Shayk, y de su hijo Cristianinho, de quien no separa.