La Junta Médica de California ha pedido al que fuera médico personal de Michael Jackson que devuelva su licencia médica. Conrad Murray, que actualmente cumple condena, tendrá que entregar en breve el certificado. Su entorno aún no ha hecho declaraciones al respecto.
Se trata de otro capítulo más en el caso, que desde la muerte de Michael Jackson ha tenido en vilo a la justicia, los familiares y también a los fans del Rey del Pop.
Continúa el debate sobre la muerte de Michael Jackson
El médico personal del cantante fue declarado culpable mediante un jurado popular, y posteriormente condenado a cuatro años de cárcel, la pena máxima en este caso, por el juez Michael Pastor.
Jackson falleció el pasado 25 de junio de 2009 por una intoxicación del anestésico proforol y sendantes, que el cantante consumió para dormir durante un tiempo prolongado antes de su muerte.
Lo hizo a poco tiempo de comenzar la que sería su última gira mundial 'This is It', que posteriormente se convertiría en una exitosa película. El rey del pop, dos años después de su muerte, continúa siendo uno de los cantantes más rentables de la música.