Los problemas se agravan con las manchas de los niños, sobre todo porque están en edad de mancharse, tirarse por el suelo y experimentar. Las puestas diarias para ir al colegio hacen que la ropa -esa que tiene manchas dificilísimas de quitar- se acumule sin encontrar una solución fiable. Para ayudar a quitar manchas de grasa, de barro, de restos de césped o incluso de chocolate existen productos muy efectivos que con los años se han ido especializando y han ido avanzando hacia la dirección correcta para conseguir resultados más satisfactorios.
¡Solución fácil!
KH7 destaca por su eficacia y por el cuidado adecuado sobre todo de las prendas y objetos del hogar para la eliminación de las manchas en cualquier tejido a pesar de que lo dabas por perdido.
Apropiado para cualquier superficie
Puede que a la hora de usar los productos de KH7 te plantees si son apropiados para todo tipo de tejidos, y la verdad es que no hay nada que se le resista. Con la llegada del verano los bañadores también sufren las manchas de los aceites bronceadores y las cremas, del mismo modo pasa con las toallas, que se llenan de barro cuando vas a la playa, pero KH7 es capaz de eliminar absolutamente TODO. Aplicándolo en la zona manchada, como los cuellos de las camisetas o el tejido de la toalla y metiéndolo en la lavadora es mucho más fácil que la mancha desaparezca.