Cada día te enfrentas a manchas que resultan prácticamente imposibles de quitar. Se te resisten, pruebas todo tipo de productos de limpieza pero no lo consigues. Y ahí están, no se van. Intentas buscar cómo quitar manchas de grasa de cualquier tejido ya sea lana, algodón o seda, pero siempre quedan restos que se han incrustado con el paso del tiempo, y las tareas de eliminación se dificultan.
Los problemas se agravan con las manchas de los niños, sobre todo porque están en edad de mancharse, tirarse por el suelo y experimentar. Las puestas diarias para ir al colegio hacen que la ropa -esa que tiene manchas dificilísimas de quitar- se acumule sin encontrar una solución fiable. Para ayudar a quitar manchas de grasa, de barro, de restos de césped o incluso de chocolate existen productos muy efectivos que con los años se han ido especializando y han ido avanzando hacia la dirección correcta para conseguir resultados más satisfactorios.
¡Solución fácil!
KH7 destaca por su eficacia y por el cuidado adecuado sobre todo de las prendas y objetos del hogar para la eliminación de las manchas en cualquier tejido a pesar de que lo dabas por perdido.
Con el fin de reinventarse, KH7 mejora sus productos para tratar varios tipos de manchas como de salsa, helados o tinta, entre otras, convirtiéndose en el aliado diario que consigue hacer la vida mucho más fácil y logra que cualquier superficie sea más duradera. También puede acabar con las manchas producidas por café, vino, verduras, té, vinagre o incluso témperas, apropiado para esas casas donde los niños dejan su ropa repleta de restos de comida o de pintura tras su hora de juegos. Deja un lado la lejía y busca los productos específicos que no solo blanquean, sino que dan más luz a tu hogar.
Apropiado para cualquier superficie
Puede que a la hora de usar los productos de KH7 te plantees si son apropiados para todo tipo de tejidos, y la verdad es que no hay nada que se le resista. Con la llegada del verano los bañadores también sufren las manchas de los aceites bronceadores y las cremas, del mismo modo pasa con las toallas, que se llenan de barro cuando vas a la playa, pero KH7 es capaz de eliminar absolutamente TODO. Aplicándolo en la zona manchada, como los cuellos de las camisetas o el tejido de la toalla y metiéndolo en la lavadora es mucho más fácil que la mancha desaparezca.