¿Pero que hay detrás de toda esta historia? ¿Quién es este misterioso pasajero? Su nombre es César Saucedo y se iba a pasar unos días de relax a Gran Canaria, donde su madre se encuentra viviendo desde hace un año. El joven llevaba tiempo sin verla, por ello para Saucedo era tan importante coger este avión.
Por ello, después de este suceso los empleados del aeropuerto acompañaron a César Saucedo a la zona de embarque, donde pudo limpiarse el sudor y cambiarse de camiseta antes de coger el avión y al llegar al aeropuerto de Gran Canaria fue retenido: "Lo curioso, si se le puede llamar así, es que la única razón por César lo hizo fue porque pensó que estaba a punto de perder su vuelo, y corrió como un loco hacia uno que no era suyo", afirmó la familia. La parte negativa es que el joven se enfrenta a una sanción administrativa.
César Saucedo un chico modélico
César Saucedo es un chico de 24 años con nacionalidad boliviana, que vive y trabaja en Albacete, en una tienda de comida rápida junto con otros miembros de la familia. Además tiene una pareja estable y espera consolidar su futuro profesional aquí en España.