El jugador de la NBA ha decidido retirarse del baloncesto de momento para acompañar a su mujer durante su enfermedad, ya que esta padece un tumor.
Después de estar entrenado durante siete temporadas en la NBA, Jrue Holiday ha decidido abandonar su carrera deportiva para permanecer al lado de su mujer, a la cual la acaban de diagnosticar un tumor.
Lauren Cheney, su esposa, también es un estrella del fútbol y ganadora de dos Oros olímpicos con su selección, y está muy unida a su marido. Así, tras comunicarle su enfermedad, Holiday, que es base suplente en los Pelicans y ha sido jugador de los Philadelphia, ha decidido abandonar su trabajo por estar al lado de su mujer y de su futuro hijo, que según los médicos no se verá afectado por el tumor que padece su madre. A la futbolista le diagnosticaron el tumor cuando estaba embarazada de seis meses y está previsto que nazca en octubre.Tal y como él mismo ha declarado, la familia se encuentra por delante del baloncesto: "Mi familia está por delante del baloncesto. Tengo la bendición de poder practicar este deporte y estar en la posición en la que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí", aseguró al diario Times-Picayune de Nueva Orleans.
Nervios por el nacimiento del bebé
Con un hijo el camino y con la enfermedad de su esposa, los nervios de Holiday están a flor de piel, ya que el baloncestista solo espera que no haya complicaciones durante el parto: "Estamos todos rezando para un parto sin problemas y una operación exitosa para Lauren".