Crystal Brooke Howell mató a su padre, Michael Howell, de 50 años, de un balazo en la cabeza mientras este se echaba la siesta en su casa en Sheepback Mountain. Acto seguido, la joven de 17 años, escondió el cadáver en el cobertizo de la casa.
La joven organizó una fiesta en aquella casa por todo lo alto a la que invitó a todos sus amigos. Esa fiesta contó con alcohol, drogas y hasta una barra de 'pole dancing' en la cocina, y es que la joven se había gastado todo el dinero de su padre. A sus amigos les dijo que su padre se había mudado a Georgia, donde se había suicidado.
Dos años más tarde, la joven, ahora mayor de edad, ha sido juzgada. La sentencia ha condenado a Crystal Brooke Howell a 25 años de cárcel, a los que se añadirán de 5 a 7 años por esconder el cuerpo de su padre, ya que la joven tuvo escondido el cadáver algo más de un mes.
¿Cómo se descubrió el cadáver?
El 22 de marzo de 2014, Anthony Talley, uno de los amigos que estaba en la casa de Crystal Brooke Howell, descubrió el cadáver de Michael Howell. Él y otro chico estaban limpiando el cobertizo de la casa y al mover una máquina de pinball, Anthony Talley vio una gran bolsa de plástico. Cuando miró dentro vio el cuerpo de Michael Howell, el padre de Crystal. "No quiero volver a ver nunca algo así en mi vida. Me destrozó", dijo Talley a The Augusta Chronicle.