Y es que parece que el actor de series como 'Arrow' o 'Teen Wolf' ha conocido el supuesto motivo por el que se suicidó su padre. Haynes se marchó de casa siendo aún un adolescente para emprender un nuevo camino y poder lograr el éxito que tanto querÃa en el mundo de la actuación. Para él fue difÃcil esconder su condición sexual para poder alcanzar sus metas, pero fue el consejo que siguió por parte de sus familiares y fue lo más fácil. Ahora, después de forjar su carrera se ha visto con las fuerzas necesarias para revelarse y mostrarse natural. No obstante, que falleciese su padre marcó por completo su vida.
Haynes, de frente hacia el futuro
Cuando Haynes supo el motivo por el que su padre se habÃa quitado la vida no podÃa creérselo, pero su madre y su hermano fueron a casa del fallecido, quien tenÃa una única foto pegada en la nevera y era la de Colton. Para el actor su padre era la última persona en la Tierra que podrÃa sentir compasión por él, pero parece que asà fue.
La vida de su padre William Haynes estaba plagada de inestabilidad, se habÃa casado siete veces y mantenÃa una relación bastante distanciada con su hijo, de 28 años. El actor recibió la noticia por teléfono, cuando le comunicaron que su padre habÃa ingerido alrededor de 40 pastillas de oxicodona. La entrevista que ha ofrecido a una revista ha sido una especie de confesión, y es que parece que abrirse al mundo y contar que es gay le ha dado el valor suficiente para afrontar sus traumas del pasado.