Pablo Iglesias e Irene Montero celebraron su primer Día de la Madre junto a los mellizos Leo y Manuel. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una celebración muy especial para el líder de Podemos y la diputada se convirtió en un boicot por parte de sus vecinos del municipio de Galapagar.
No es nada nuevo que a los vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero no les agrada su presencia en la localidad de la Sierra de Madrid. Desde la llegada de los miembros de Podemos a la urbanización de La Navata la presencia policial y de los curiosos por la zona ha roto la armonía que los vecinos tenían. Parece que el domingo 5 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, los vecinos de Galapagar quisieron dejar claro que no están a gusto con la presencia de los políticos.
Pablo Iglesias e Irene Montero, al despertarse, se encontraron con una bandera de VOX junto a una bandera de España colocada en lo alto de un árbol que está ubicado frente a su casa. No es la primera vez que los de Podemos tienen problemas en su nuevo barrio, de hecho tuvieron que solicitar a la Guardia Civil vigilancia 24 horas al día, algo que resultó imposible debido a la gran superficie que hay que vigilar.
Es evidente que los españoles están hartos de Pablo Iglesias. Los vecinos de Galapagar han puesto una bandera de España y otra de @vox_esjusto delante del casoplón del líder de Podemos. pic.twitter.com/3fMtb3y3DX
? DiarioPatriota.com (@DiarioPatriota_) 5 de mayo de 2019
Un chalet de 288 metros cuadrados
Pablo Iglesias e Irene Montero se mudaron a principios de 2018 a la urbanización la Navata en la que residen en un chalet con piscina ubicado en una parcela de 2.000 metros cuadrados. Los políticos dejaron su casa de Rivas-Vaciamadrid, decidieron trasladarse a una zona más privilegiada pero en la que parece que no fueron ni son bien recibidos.