Una de las cámara de videovigilancia del hotel ha grabado la aterradora imagen. La pareja de jóvenes estaba situada en la esquina derecha de la piscina, y poco a poco se ve aparecer al reptil por el mismo lado en el que ellos están apoyados. El hombre, sin pensárselo dos veces, sale huyendo como puede del animal. Dio la casualidad de que el reptil se fue para otro lado y por tanto, no llegó a hacerle nada.
La chica que estaba acompañando al joven, no tuvo la misma suerte, ya que el cocodrilo fue directamente hacia ella. El reptil consiguió morder varias veces los brazos de la chica, mientras que ella intenta nadar hacia el lado izquierdo de la piscina para así conseguir salir e huir del animal. Al final del vídeo, se puede ver cómo el chico que había escapado al principio, vuelve para sacar a la chica de la piscina. El joven da varios golpes al animal para distraerle y así consigue finalmente, salvar a la chica de ese mal rato.
Supervivientes
La chica ha conseguido salir sana y salva de esa mala experiencia. A pesar de que siempre será una de las noches más terroríficas de su vida, ambos podrán contar una historia que esperan no revivir jamás.