Llega a España la gama Fuze Tea Sabor Original, la nueva apuesta de Coca-Cola que ya se encuentra en 90 países. Queriendo mantener el sabor tradicional, pero con un toque de innovación, Coca Cola ha lanzado una nueva gama con Fuze Tea, la marca de té listo para beber, conocido también como RTD por su significado en inglés (Ready-to-Drink). Una apuesta que empezó a llegar al mercado español a principios de septiembre y que se irá repartiendo de manera escalonada hasta completar todo el territorio.

El formato de Fuze Tea Sabor Original se podrá encontrar en distintos formatos, basados en las demandas de los consumidores y manteniendo la estrategia de Coca-Cola de aumentar la cantidad de material reciclado usado en los envases. Además, la propuesta llega a España con una campaña de marketing con la que pretenden inyectar un nuevo entusiasmo en la categoría de Té RTD, con el objetivo de atraer a nuevos consumidores.
"Hemos aprovechado toda la experiencia y la fuerza de nuestro marketing para diseñar una campaña de alta visibilidad que sorprenda al consumidor y le invite a adentrarse en el mundo del Sabor Original de la forma en la que solo sabe hacerlo Coca-Cola", indicó Edgar Escribá, Marketing Director Tea en Coca-Cola Europe, sobre el lanzamiento de marca. " Con el sabor y la botella de siempre, que los consumidores ya conocen y aman, junto a un innovador y amplio portfolio de bebidas, Coca-Cola está impulsando y expandiendo la categoría de Té RTD", añadió Carlos Matín, Director General de Coca-Cola Iberia.
Un evento inmersivo
Madrid acogió la presentación de la llegada de Fuze Tea Sabor Original a España el pasado 26 de septiembre de 2024 en un acto dirigido por la cómica y presentadora Eva Soriano. Sin desvelar lo que iba a ocurrir durante el evento, la presentadora adelantaba que iba a ser un encuentro informativo experiencial, en el que los presentes iban a poder probar el nuevo lanzamiento de una forma diferente. Nada más y nada menos que con un antifaz puesto, con el objetivo de reaccionar al sabor del producto sin ver la bebida.

Un testing experiencial que daba lugar a la intervención de los portavoces principales del lanzamiento, que explicaban en primicia la última novedad de Coca-Cola en España. Tras conocer más detalles sobre el producto, llegaba el turno de conocer mejor la marca y su sabor con música en directo, artistas que dibujaban a los asistentes con las botellas tradicionales y preguntas sobre el producto a los portavoces de Coca-Cola.