Además de perder sus trabajos en 'House of Cards' y 'All the Money in the World', la última consecuencia fruto de estos escándalos sexuales es la disolución de la Kevin Spacey Fundation, una ONG que operaba en Reino Unido y Estados Unidos con el objetivo de ayudar a que jóvenes con talento en el baile, el teatro o el cine se formaran y educaran para cumplir sus metas.
Desde la web de la Organización han comunicado que su trabajo ya no es viable y, como tal, cerraría el 28 de febrero. También han querido agradecer a socios, artistas y organizadores el trabajo realizado y han deseado que su obra continúe llevándose a cabo por otra organización. Por otra parte, la sede de Estados Unidos aún no se ha pronunciado al respecto.
Ya se cuentan por decenas las personas que aseguran que sufrieron la conducta inapropiada de Kevin Spacey. Incluso el exmarido de la Princesa Marta Luisa de Noruega, Ari Behn, denunció que también se sintió acosado por el intérprete.
Ya son veinte las denuncias que acumula Kevin Spacey por acoso sexual
Esta cantidad de abusos dentro de la industria del espectáculo ha promovido la aparición del movimiento #metoo por el que mujeres y afectados denuncian masivamente a través de las redes sociales que también han sufrido acoso sexual.