Chelsea Clinton está feliz y radiante tras dar a luz a su tercer hijo, un bebé al que ha llamado Jasper, el 22 de julio de 2019. La autora, defensora de la salud global e hija del ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton, ha abandonado el hospital con su hijo en brazos, junto a su esposo Marc Mezvinsky y su madre, la ex Secretaria del Estado Hillary Clinton. La mamá no podía ocultar su gran sonrisa ante las cámaras que se congregaron a la salida del Hospital Lenox Hill en el Upper East Side de Manhattan.
Clinton anunció el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales, haciendo mención a la gran labor y cuidados que había recibido por parte del personal del hospital: "Esta mañana le dimos la bienvenida a nuestro hijo, Jasper Clinton Mezvinsky. Estamos llenos de amor y gratitud y no podemos esperar para presentarle a su hermana y hermano mayores. ¡ Gracias a la increíble familia de médicos, enfermeras y personal de @LenoxHill durante los últimos días para nuestra familia, especialmente para Jasper!".
Sus padres, Bill Clinton y Hillary Clinton, también desearon que su hija se recuperara pronto y revelaron que están flotando sobre una nube al pensar en la nueva incorporación a su familia: " Bill y yo estamos muy emocionados ", escribió la ex Secretaria en su cuenta oficial de Twitter. "¡Hillary y yo estamos encantados y agradecidos de conocer a nuestro nuevo nieto, Jasper!", agregó horas más tarde el ex Presidente.
Familia numerosa
Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky se casaron en 2010 y viven en Manhattan. La pareja ya tenía dos hijos más : Charlotte y Aidan. Clinton anunció que esperaba a su tercer hijo en enero de 2019, escribiendo en Twitter: "¡A Marc y a mí nos encantó ver a Charlotte ser una hermana mayor tan maravillosa y nos emociona ver a Aidan convertirse en un hermano mayor! Estamos emocionados por conocer a nuestra nueva incorporación a finales de este verano".