Julie Bowen fue una de las más críticas con la actitud del pequeño, que se mostró en algunos momentos aburrido y bastante pasota de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. "Creo que Barron está jugando con su Gameboy, no puedo culparle", decía la actriz en uno de sus comentarios. "Barron, la mayoría de los votantes comparte tu horror", comentaba junto a otra en la que Barron Trump se estaba llevando las manos a la cabeza.
Ahora al pequeño le ha salido una aliada que sabe muy bien lo que es vivir todos esos actos. Chelsea Clinton, que también llegó a la Casa Blanca siendo una niña, ha querido defender a Barron Trump a través de un tuit en el que recuerda que es un niño y que, por tanto, hay que darle la oportunidad de comportarse como tal.
Chelsea Clinton defiende los derechos de los niños
Una declaración en la que también ha aprovechado para lanzar su particular ataque al 45 Presidente de Estados Unidos pidiendo que se defienda a los más pequeños y vulnerables luchando contra esas políticas de Donald Trump que les pueden dañar. Por el momento su mandato ha comenzado con una multitudinaria marcha en defensa de las mujeres en la que han participado muchas caras conocidas como Scarlett Johansson, Charlize Theron o Madonna.