Charlene de Mónaco y Harry de Inglaterra, muy solidarios en una gala benéfica celebrada en Berlín
Ana Sánchez
Publicado el Lunes 19 diciembre 2011 10:30 Última actualización: Lunes 19 diciembre 2011 13:26
¡Comenta!
Las actrices Salma Hayek y Helen Mirren también han asistido a una gala solidaria en la que la Princesa de Mónaco ha recibido el corazón de oro por su labor con la Fundación Charlene.
Harry de Inglaterra y Charlene de Mónaco en la gala 'Ein Herz Fuer Kinder'
Berlín se ha engalanado para ayudar a los más necesitados. La gala benéfica 'Ein Herz Fuer Kinder' ('Un corazón para los niños') congregó a un nutrido grupo de rostros conocidos para conseguir beneficios para los más pequeños. Realeza, deporte y artistas posaron por el photocall más solidario.
Charlene Wittstock, que acudió sin la compañía de su marido Alberto, deslumbró con un vestido en tono marrón de palabra de honor. La Princesa de Mónaco viajó hasta Berlín para recoger el corazón de oro por su esfuerzo por ayudar a los más desfavorecidos de África a través de su Fundación Princesa Charlene.
Noche benéfica para Salma Hayek y Helen Mirren
Una noche muy solidaria en la que también estuvo presente otro miembro de la Realeza. Harry de Inglaterra, al que recientemente le hemos podido ver disfrutando de la noche londinense para celebrar su regreso a Londres tras el período de entrenamiento militar en Estados Unidos, cambió la fiesta por la solidaridad por una noche.
Salma Hayek y Helen Mirren en la gala benéfica 'Ein Herz Fuer Kinder'