Al igual que hicieran sus compañeros en el terreno de juego Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, los famosos muestran su lado más solidario de cara a las Navidades, sobre todo si se trata de los más pequeños de la casa. El último en colaborar con este tipo de actividades infantiles ha sido Cesc Fábregas, que siempre se muestra encantado de ayudar a los peques.
Cesc Fábregas quiere "dar lo mejor" en el Barça
Los más afortunados, apenas diez chavales, pudieron realizar un mini partidillo con Cesc, Thiago y Fontàs. El Salón de la Infancia acoge más de 150 actividades que además de entretener a los niños fomentan su creatividad y promueven valores como la solidaridad y el respeto por el medio ambiente.
El centrocampista azulgrana aseguró que su deseo para este año 2012 es "dar lo mejor posible" junto a sus compañeros, un reto que afronta, "muy bien y siempre con muchos ánimos". "Daremos lo mejor posible", perseveró Cesc al ser preguntado sobre su deseo para este año.
En el ámbito de la potenciación y sensibilización de los valores del Barça, el stand azulgrana en el Festival de la Infancia de este año se ha dedicado al 'Respeto', sobre una superficie de más de 500 m2 en la que miles de niños participan activamente en ejemplos básicos de respeto a los demás mediante charlas, partidos de fútbol, gymkanas y circuitos físicos.