Es increíble como los artistas nacionales traspasan fronteras y consiguen llegar a lugares insospechados, como Penélope Cruz, que parece ser que es un icono en Polonia, donde se ha convertido en imagen de una bebida alcohólica.
La actriz de 'Volver' incluso ha protagonizado un anuncio de la bebida en cuestión, una cerveza orientada a un público femenino. No solo sale en los televisores de los polacos, sino que también aparece en las etiquetas de la cerveza, de nombre 'Karmi'. Los botellines, de color negro, incluyen el color rojo en sus diseños. No obstante, las bebidas orientadas a mujeres parece que ya eran una realidad en Europa visto lo visto, aunque en España acaban de aterrizar, como las diseñadas y puestas en venta en el mercado nacional por una empresa mallorquina. A este tipo de cerveza, llamada 'Sargantana', le empezaron a llover críticas negativas por dividir el mercado y crear un producto exclusivo no solo para mujeres, sino también para gays. Las cervezas 'femeninas' tienen como características menos graduación alcohólica además de ser más suaves, algo de por sí ya machista.Penélope, con nuevos proyectos
Además de esto, llegan nuevos proyectos para Cruz; y es que la actriz podría producir y protagonizar su propia serie. A pesar de no conocerse la plataforma en la que se emitirá, muchos rumores apuntan a que se estrene en Movistar+ o en Netflix la próxima temporada. Así que es muy probable que Cruz se sume a la lista de actores que cambian el cine por la televisión, algo nuevo para ella. La española volvería a ponerse en manos de Julio Medem, con quien trabajó en la película 'Ma ma'.
Aún no se sabe más sobre esta nueva ficción, ya que la productora considera todo lo demás confidencial, no obstante, Penélope Cruz está sumergida en otros proyectos, ha terminado de rodar la película 'La Reina de España', segunda parte de 'La niña de tus ojos', y también está pendiente de la producción de Pablo Escobar, dirigido por Fernando León de Aranoa, donde compartirá reparto con Javier Bardem.