Más allá de las discursos de unos y de otros y de las diferentes propuestas o ataques verbales que se están produciendo en el debate sobre el estado de la nación, la gran protagonista y no precisamente para bien ha sido Celia Villalobos.
La vicepresidenta del Congreso se ha convertido en el foco de todo tipo de críticas y burlas después de que un periodista captara el momento en el que, mientras ofrecía su discurso Mariano Rajoy, la política estaba jugando al Candy Crush.
Unas imágenes que rápidamente se convirtieron en lo más comentado de las redes sociales, donde no han faltado los montajes en los que Celia Villalobos te pida una vida o incluso en los que los dulces del juego se transforman en las caras de diferentes políticos.
Celia Villalobos y su adicción al Candy Crush, motivo de burlas en las redes
Y en cuanto a la actitud que ha tomado la política tras haber sido cazada 'in fraganti', a estas horas todavía no ha ofrecido ningún tipo de explicación o, puesto que está claro qué actividad ociosa estaba llevando a cabo, al menos una disculpa a la ciudadanía, que está indignada con su actitud.