Cayetano Martínez de Irujo ha sido sometido a una operación tras sufrir un accidente durante un concurso hípico en Alemania en el que participaba y que le provocó una rotura de ligamentos cruzados y del ligamento anterior de la rodilla izquierda.
Los problemas de salud de los Alba
La Casa de Alba no está pasando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. Además del accidente de Cayetano que le hecho pasar por quirófano, la menor de la familia, Eugenia Martínez de Irujo, tuvo que ser ingresada en la misma clínica debido a una varicela que le impidió asistir a la boda de los Duques de Alba el pasado 5 octubre en Sevilla y que le provocó secuelas de las que se está recuperando.
Por su parte, la jefa de la Casa de Alba, Doña Cayetana, ha vuelto a la vida social celebrando el cumpleaños de Alfonso Díez y asistiendo al Salón Internacional del Caballo de Sevilla junto a Carmen Tello en lo que suponen las dos primeras salidas tras las tres semanas de reposo que tuvo que pasar enclaustrada en el Palacio de las Dueñas de Sevilla después de fisurarse la pelvis a consecuencia de una caída.