La Duquesa de Alba acudió a un desfile benéfico que se organizó el pasado martes en un hotel de Sevilla para apoyar a los enfermos de esclerosis múltiple. Por ende, Doña Cayetana, presidenta de honor de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple presidió el desfile.
Más contenta y animada que en el Rastrillo de Sevilla, en el que la Duquesa rompió a llorar por el acoso mediático al que se ve sometida, Doña Cayetana mostró la mejor de sus sonrisas y departió amablemente con los presentes, entre ellos la cantante María Jiménez, que también quiso participar en este evento solidario.
La Duquesa de Alba, un gran apoyo para la Asociación de Esclerosis Múltiple
El desfile a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple estuvo presentado por Inmaculada Casal y Sabino Moreno, contó con la actuación de Lalo Tejada y mostró diseños principalmente flamencos.
La Asociación siempre se ha mostrado muy agradecida con la Duquesa, a quien en esta ocasión dan las gracias por "estar presente en este momento y en todos desde hace muchos años". Asimismo, recuerdan que esta enfermedad se conoce más gracias a Cayetana de Alba, "ella ha sido y es nuestra imagen, una imagen altruista y mecenas para nuestra entidad y otras muchas de Sevilla, Andalucía y de toda España.